jump to navigation

Instruirá Gore a 200 líderes para difundir mensaje climático octubre 26, 2007

Posted by Peixe Laranja in Internacional.
trackback

El ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, aleccionará a unos 200 líderes sociales españoles para que difundan sus ideas sobre la gravedad del cambio climático y busquen alternativas para detenerlo.
gorezilla.jpg
El “I Encuentro español de líderes en cambio climático” , que se celebrará en la ciudad andaluza de Sevilla (sur) durante el fin de semana, es el primero que Al Gore celebra fuera del ámbito anglosajón, según explicaron en conferencia de prensa la directora de su oficina, Jenny Clad, y los cofundadores del Proyecto Cambio Climático en España, Juan Verde y Juan Negrillo.

Los tres coincidieron en destacar la importancia de España para celebrar este encuentro por su influencia “tricontinental” sobre Latinoamérica, África y la Unión Europea, y por ser uno de los países que más sufriría las consecuencias perniciosas del cambio climático.

El encuentro será inaugurado mañana por Al Gore, que hoy recibe en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Según Clad, 1.600 líderes sociales de todo el mundo -mil de ellos de Estados Unidos- han recibido directamente de Gore su mensaje sobre el cambio climático, cuya pretensión es que “lleven su mensaje a la sociedad en general”.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: