jump to navigation

Las entrañas

Nací bajo las ondas hertzianas y la frecuencia radial que hizo de mí un ser humano 100 por ciento noble. Me parieron en Medellín, Colombia, en la Clínica León XXIII. Soy 27 años más vividad que cualquiera.

Brevemente trataré de resumir quién soy, qué me gusta y qué hago. Lo que sí es concreto en mí es que: soy pro negro, pro indígena, pro gay, pro persona con capacidades diferentes y pro naco; la idea es que en este planeta se conviva con integración y tolerancia. Es más bonito no discriminar, ¿no crees?

Soy locutora de todo corazón. Nacida, criada y alimentada en esas ondas hertzianas que están siempre conmigo. Respeto y admiro mi profesión; que exige la misma responsabilidad y empeño de cualquier otra… No es sólo hablar ante un micrófono, es estar conciente que el locutor es una herramienta indispensable de los medios de comunicación (así las máquinas nos quieran desplazar), de la publicidad y debe haber compromiso con la sociedad al 100%.

Mi vida está compuesta de retos y de metas. Hago lo que amo, lo que anhelo y lo que me da la gana, claro que con mucha responsabilidad; es la clave para no descarrilarse.

Futbolerísima, amante del automovilismo (le madrugo a cualquier GP de la F1), seguidora del boxeo y la lucha libre (sólo mexicana) y enemiga acérrima de todo lo que es icono de “Gringolandia”: béisbol y futbol americano… Aunque si me tocara cubrir esta disciplina, me aguantaré 🙂

Me encantan los peces (mi pez se llama Gol) y el mar, practicar cada que se pueda paintball y natación, estar tranquila y en paz con Dios y con la vida misma. Soy una chava franca, de excelente humor negro y blando (depende del susceptible), de mente abierta, trabajadora y alivianada.

Hablando de lo profesional y/o escolar… Me dedico desde hace más de 13 años a la locución comercial y radial. He logrado ser voz de grandes marcas a nivel mundial; eso es fascinante. Ya casi terminaré mi carrera universitaria… Sólo falta un semestre. Ya quiero la oportunidad que necesito para mostrar mis capacidades dentro del periodismo deportivo… Está contagiado de la superficialidad y falta rescatarle el lado humano; porque está hecho por humanos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: